Soluciones financieras

Encontramos soluciones para tus problemas financieros

1.- Si tu necesidad es de liquidez inmediata y para sólo unos días

Si tienes joyas de oro puedes “empeñarlas”. Esta solución es mucho más barata que acudir a un mini-crédito del mercado.

Pincha aquí si quieres conocer cómo lo hacemos.

Si no dispones de oro te aconsejamos utilizar un mini-crédito que te permita pagar a plazos durante varias semanas para no tener agobios.

Si quieres acceder a formalizar un mini-crédito de estas características pincha aquí.

2.- Si te cuesta llegar a final de mes y necesitas aligerar los pagos por préstamos que te agobian… hipoteca, tarjetas, préstamo de coche…

Necesitas reunificar tus deudas.

La reunificación de deudas consiste en aglutinar tus deudas en una sola, una hipoteca que podamos alargarla en el tiempo, de forma que por este mayor plazo y el menor tipo de interés de las hipotecas respecto a las demás deudas, consigamos que puedas pagar una cuota mucho menor que la suma de todos los préstamos que pagas.

Te podemos ayudar estudiando tu caso. No vamos a cobrarte nada si no conseguimos refinanciar tus deudas. Si lo conseguimos, por nuestros servicios cobramos una comisión.

La diferencia de la cantidad que tengas que pagar por todos tus préstamos, después de haberlos reunificado, puede llegar a ser hasta del 50%.

3.- Si te sientes indefenso ante los bancos para cualquier aspecto técnico que tú no entiendes y te cuesta ir a un despacho de profesionales para consultar…

Desde nuestra central en Llíria te ayudamos, asesorándote en cualquier problema que puedas tener con los bancos y, si tienes razón después de estudiar tu caso, GRATUITAMENTE te ayudamos a reclamar extrajudicialmente aquello que es tuyo.

Estamos hablando de ayudarte con:

Las claúsulas suelo.
Gastos de formalización hipotecaria.

4.- Si eres una personas mayor, jubilado, que estás pasando estrecheces económicas y estás en una situación económica muy delicada, porque tu pensión no es suficiente para poder vivir dignamente hasta el final de tus días

Te ayudamos a percibir una pensión complementaria durante el resto de tu vida y la de tu pareja, con la ayuda de vuestro inmueble.

Ponemos a vuestra disposición, asesorados por nosotros y tutelados en todo momento, hasta la firma de la operación. Una herramienta “renta vitalicia”, que es un contrato por el que se transmite la nuda propiedad del inmueble en el que se vive, a cambio de percibir una pensión durante el resto de vuestras vidas.

En esta operación se mantiene el usufructo de la vivienda, los titulares podéis seguir viviendo en ella y, en el caso no quisierais seguir residiendo, se aumenta considerablemente la renta que percibiríais mensualmente o, en su caso, se podría pasar a alquilar el inmueble.

Se deja de pagar el ibi, las derramas extraordinarias de la comunidad y el seguro sobre el continente de la vivienda.

Se puede elegir entre distintas modalidades de renta (vitalicia o temporal) y recibir un anticipo de la renta, por si se necesita cancelar una hipoteca o afrontar algún otro gasto.

La formalización de la operación no supone ningún coste para el cliente.

Se disfruta de las máximas garantía legales (escritura pública ante notario con inclusión de condición resolutoria) y de un excelente tratamiento fiscal.

Trabajamos con la empresa pionera a nivel nacional, en la tramitación de rentas vitalicias sobre inmuebles.

Soluciones financieras