Quiénes somos

Tiendas de compraventa de oro donde podrás vender joyas, relojes, monedas, etc. AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Tiendas de compraventa de oro donde podrás vender joyas, relojes, monedas, etc. AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Consigue el máximo importe por tus joyas en un establecimiento con gran experiencia y seriedad en la compra de metales preciosos.

Actualmente casi toda nuestra clientela ya ha venido alguna vez o vienen por primera vez por el boca a boca.

Son más de seis años ejerciendo nuestra actividad con gran dedicación e interés en dar un servicio óptimo y trasparente. También nos hemos dedicado a transferir a nuestros clientes mucha información y consejos para que estuvieran preparados a la hora de gestionar la venta de sus pertenencias evitando posibles abusos de locales sin escrúpulos.

En nuestros locales, situados en Llíria y Chiva, además de estar todo el proceso de tasación a la vista y explicarlo con detalle, cumplimos rigurosamente con la reglamentación en vigor. Pasamos todos los controles policiales que garantizan que, ante sustracciones de joyas, éstas se puedan recuperar cuando se venden.

Joyería de Oro
A LOS CLIENTES DE 
ORO LLIRIA / ORO CHIVA

Por el estado de alarma decretado hemos tomado la determinación de cerrar nuestros locales en Liria y Chiva.

Lamentamos las molestias ocasionadas y desde aquí les animamos a seguir las instrucciones sanitarias para así salir de esta situación lo antes posible.

Muchas gracias y cuídense.

INFORMACION EMPEÑOS

Para que no se vean obligados a desplazarse a nuestros locales, durante estos días de Alarma decretados en el BOE, permitimos a nuestros clientes no venir a abonar la comisión por renovación de Empeños que venzan en dicho periodo, pudiéndose ponerse al día de sus obligaciones pasado dicho plazo.

PARA NECESIDADES DE ACLARACION

Tfno: 962028720