Lingotes. ¿Por qué invertir en oro?

El oro es un bien que ha subido su valor durante los años de crisis, como no lo ha hecho ningún otro activo, dado que su interés por él aumenta con la incertidumbre.

En estos momentos, inversores como George Soros y Jim Sinclair siguen diversificando sus fortunas, en muchos activos distintos, manteniendo, como ellos aconsejan y han hecho desde siempre y antes de la crisis, entre un 5% y un 10% del total de su fortuna en “oro”.

Actualmente, (marzo 2017) su valor es un 131% superior, al que era cuando comenzó la crisis en el año 2007. Y lo más importante es, que sigue subiendo y a un ritmo muy alto, para estar la economía mundial, al menos, estabilizada.

Lo cierto es que, durante todo este ciclo de crisis, se ha acabado de corroborar para los inversores institucionales y particulares, la idea de que el oro es un activo seguro y muy rentable a largo plazo.

Si quieres invertir en oro, contamos con el mejor proveedor de lingotes de oro que opera en España. Tener oro suministrado por SEMPSA (sociedad española de metales preciosos), es tener la máxima garantía de que tus lingotes son exactamente por lo que has pagado y que podrás volver a vender, sin ningún tipo de problema.

En caso de que quieras información, puedes consultar con nuestra central en Llíria (Valencia), desde la que se te asesorará también sobre la mejor forma de invertir en lingotes de inversión.

Lingotes. Por qué invertir en oro